Términos y Condiciones

1. Información importante

Debe leer cuidadosamente los siguientes términos y condiciones. El uso de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones.

2. Contenido

Ud. no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de REDBEE. Aparte de la licencia limitada, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

3. Promociones.

REDBEE, coloca anuncios publicitarios o presenta ofertas y materiales promocionales en o a través del Servicio. Su participación en cualquier promoción u oferta está sujeta a las normas aplicables relacionadas con la promoción. Sus relaciones con otras entidades o terceros, así como su participación en promociones u ofertas de terceros que se anuncian o aparecen en el Servicio son exclusivamente entre usted y dicho tercero. USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO O PÉRDIDA QUE SURJA COMO RESULTADO DE TALES RELACIONES O DE LA PRESENCIA DE DICHOS ANUNCIANTES EN EL SERVICIO.

4. Facturación

Acuerdo de pago. Todos los usuarios del Servicio deben aceptar, en primer lugar, estos Términos de Servicio.

Solicitud. Se solicitarán por medio del Soporte Técnico, dentro del mes de su compra.

Política de reembolso. Todos los cargos son no-reembolsables.

Impuestos. Las compras en el Servicio pueden incluir el impuesto sobre ventas o el impuesto al valor agregado (cuando proceda) y dicho impuesto se basará en la mejor información disponible acerca de su dirección. Usted será el único responsable de pagar la totalidad de dichos impuestos.

Derecho al cambio de precios. Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por REDBEE en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. REDBEE no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

  • Visto: 951